Está aquí: Inicio

Pronunciamiento público con motivo del Día Nacional contra la Trata de Personas

dianacionalLas instituciones eclesiásticas y de la sociedad civil, que participarán en la manifestación pública con motivo del Día Nacional contra la Trata de Personas, firmaron un pronunciamiento en la cual hacen un llamado al Estado Peruano para que frente al aumento de este flagelo, asuma un rol protagónico y lleve adelante programas y proyectos, así como políticas públicas para la prevención y persecución del delito así como la protección para las víctimas de trata de personas.

Leer más...

23 de setiembre: concentración por el Día de la Trata de Personas en Lima

TRATAPERSONASPor el día nacional contra la trata de personas, diversas instituciones organizarán una concentración el 23 de setiembre en la Plaza San Martín a las 6:00 p.m. para exigir mayor atención de las autoridades en combatir este delito.

Leer más...

CELAM y Aleteia se unen para defender los derechos de los migrantes

migrantesEn un acuerdo sin precedentes en lo que se refiere a información sobre uno de los grandes problemas de América Latina (y del mundo), la migración, el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) y Aleteia han combinado los esfuerzos de sus páginas web para difundir información y defender los derechos humanos de los migrantes que, en su mayoría, se dirigen a los Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida, huyendo de la violencia o de la pobreza.

Leer más...

Vigilia de Oración por Día Internacional contra la Trata de Personas

Vigila-oración set 2014Al estar próximos a celebrarse el Día Internacional contra la Trata de Personas, la Red Kawsay, invita a todas las comunidades religiosas, religiosos, agentes pastorales y público en general a que nos acompañen en la Vigilia de oración, que se llevará a cabo el sábado 20 de setiembre de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. en el "Palacio de la Juventud" (Av. Universitaria 2086 - Los Olivos).

Los esperamos

Día Nacional contra la Trata de Personas

logo corazón azulLa Red Kawsay -Comisión Permanente de la CRP-, conjuntamente con la Conferencia Episcopal Peruana, la Red Andina de Migraciones y el Congreso de la República; con motivo de celebrarse el Día Internacional contra la Trata de Personas, nos invitan a que los acompañemos este 23 de Setiembre, en la Plaza San Martín a las 6:00 p.m.

Unamos nuestra voz y denunciemos la Trata de personas.

Leer más...

la alegria de la vida consagrada

Retiros CRP 2014

papa-mensaje-paz

correo

VISITANTES EN LÍNEA

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

Nos visitaron

Visitas del artículo
596634

Buscador

BANER UISG     vidimus     clar   Año de la Fe       BANER BIBLIOTECA          reflex          teologia vida religiosa
Free business joomla templates