Pronunciamiento de la Presidencia de los Obispos del PerúLa Presidencia de la Conferencia Episcopal Peruana, en su condición de ciudadanos de nuestra querida nación y ante la celebración de las elecciones presidenciales y congresales del próximo domingo 11 de abril, emitieron un Pronunciamiento que lleva por título “Ejercer el derecho y deber democrático con responsabilidad”. El mensaje está dirigido a las autoridades, partidos políticos y a la ciudadanía en general.

“A los partidos políticos, les solicitamos respetar las normas electorales y los compromisos éticos asumidos en esta etapa final del proceso, así como los resultados oficiales. Tratándose de una elección en el contexto de la Pandemia, deben transmitir tranquilidad y promover la tolerancia y el consenso a sus electores hasta que se pronuncie la autoridad electoral”, expresó la Presidencia de los Obispos del Perú.

A continuación, compartimos el Pronunciamiento de los Obispos del Perú con motivo de las Elecciones 2021:

Pronunciamiento de la Presidencia de los Obispos del Perú1

(Tomado de: noticias.iglesia.org.pe)

Eventos Confer

boton clic aqui

RE-PENSAR

Retiros CRP

lampadaaccesa2

Agenda CONFER

agendaCONFER

Copyright © 2017 CRP - Conferencia de Religiosas y Religiosos del Perú. Teléfonos: (01) 2612608 y (01) 4601790
MAPA CONFER Jr. José Santiago Wagner (ex Torre Tagle) 2461, Pueblo Libre, Lima - Perú  - Desarrollado por ADEP