logook

Aniversario salesianosSe realizó en el Teatro Municipal del Callao la Ceremonia de Gala conmemorativa al 120 aniversario de la obra salesiana del Callao. Fue una emotiva tarde en donde se reconoció la entrega y la dedicación de los Salesianos que han dirigido esta importante obra en el Perú. Las actividades iniciaron el sábado 4 de agosto, con la grata presencia de los jóvenes y educadores de las diversas casas salesianas: Arequipa, Cusco, Huancayo, Piura, Breña, Magdalena.

El P. Pablo Medina, actual director de la Comunidad Salesiana, y el director del Colegio Don Bosco del Callao, Silvio Aylas, fueron los encargados de agradecer, de manera significativa, a cada una de las delegaciones participantes. Del mismo modo, agradecieron a todas aquellas personas que, con su esfuerzo y granito de arena, contribuyeron a lograr el objetivo.

En esta celebración donde también participó el padre Inspector, Manuel Cayo sdb, estuvieron presentes algunos miembros del Consejo Inspectorial, salesianos religiosos, educadores representantes de las delegaciones, padres de familia y exalumnos.

Durante la ceremonia, los colegios salesianos Don Bosco del Callao, San Francisco de Sales de Breña y el Rosenthal de Puente de Magdalena del Mar, nos deleitaron con su música y danzas típicas. También fue grata la presencia de las jóvenes de la Banda del Colegio María Auxiliadora del Callao, quienes nos ofrecieron lo mejor de su repertorio.

 Y como es tradición las delegaciones invitadas entregaron sus presentes y obsequios al director de Comunidad y Colegio por sus 120 años al servicio de los jóvenes del Callao.

 (Tomado de: salesianos.pe)

agendaCONFER

Retiros CRP

lampadaaccesa2

eventos

Copyright © 2017 CRP - Conferencia de Religiosas y Religiosos del Perú. Todos los derechos reservados.
Calle Torre Tagle 2461, Pueblo Libre, Lima - Perú - Teléfono: (+51) (01) 261-2608 - Desarrollado por Cecopros