logook

 

Arzobispado de Trujillo convoca a primera capacitación de la Guardia Juvenil PapalLa primera capacitación para los inscritos como voluntarios de la Guardia Juvenil Papal en Trujillo se realizará el domingo 12 de noviembre. La convocatoria es para todos los que residen en la región La Libertad.

Esta convocatoria está dirigida a quienes se registraron en la web del Arzobispado (www.arzobispadodetrujillo.org). También podrán participar los que aún no se han inscrito, y anhelan formar parte de la Guardia.

El coordinador de la Guardia Juvenil Papal en Trujillo, padre Adolfo Guevara Zagaceta, invitó a las personas de 15 años de edad a más, que aún no se han inscrito en la Guardia Juvenil, a unirse y participar libremente de esta jornada en cualquiera de los dos colegios. Durante la capacitación, habrá cantos, dinámicas, ejercicios de seguridad y primeros auxilios, además de que será un espacio para unirse en comunidad y en Dios.

Anunció que en los próximos días se hará una convocará similar para jóvenes que participarán en la Guardia Juvenil Papal, de las diferentes jurisdicciones eclesiásticas del norte del Perú.

La primera capacitación para los liberteños en Trujillo se realizará este domingo 12, en forma paralela, en el Colegio San José Obrero (Los Claveles N° 112 - Urb. California) y en el Colegio Claretiano (Av. Húsares de Junín N° 1355), de 7:30 a.m., a 1:00 p.m.

agendaCONFER

Retiros CRP

lampadaaccesa2

eventos

Copyright © 2017 CRP - Conferencia de Religiosas y Religiosos del Perú. Todos los derechos reservados.
Calle Torre Tagle 2461, Pueblo Libre, Lima - Perú - Teléfono: (+51) (01) 261-2608 - Desarrollado por Cecopros