logook

Franciscopiderezar elrosarioEn su Audiencia General del miércoles 11 de octubre, el Santo Padre renovó su llamamiento a rezar el Rosario por la Paz, tal y como pidió y enseñó a rezar la Virgen María en Fátima a los tres pastorcitos.

A tan sólo dos días de la clausura del 100° aniversario de la última cita de Nuestra Señora con los pequeños Jacinta, Francisco y Lucía, el Pontífice invitó a todos a rezar el Santo Rosario por la paz en el mundo, especialmente durante este mes de octubre, "con la mirada dirigida a la Madre del Señor y Reina de las Misiones".

Ese mismo día, 13 de octubre, se celebra el Día Internacional para la reducción de los desastres naturales. En este contexto, el Papa renovó su apremiante llamamiento a salvaguardar la creación mediante una cada vez más atenta tutela y cuidado del ambiente.

"Aliento, a las Instituciones y a cuantos tienen responsabilidades públicas y sociales a promover cada vez más una cultura que tenga como objetivo la reducción de la exposición a los riesgos y a las calamidades naturales", dijo el Pontífice. "Las acciones concretas, dirigidas al estudio y a la tutela de la casa común, puedan reducir progresivamente los riesgos para las poblaciones más vulnerables". (Fuente: News va)

agendaCONFER

Retiros CRP

lampadaaccesa2

eventos

Copyright © 2017 CRP - Conferencia de Religiosas y Religiosos del Perú. Todos los derechos reservados.
Calle Torre Tagle 2461, Pueblo Libre, Lima - Perú - Teléfono: (+51) (01) 261-2608 - Desarrollado por Cecopros