logook

7MO ENCUENTRO 3Desde el martes 7 de Mayo, fueron llegando l@s herman@s de las diversas Congregaciones Religiosas, para  participar de este Encuentro, que se llevó a cabo en la Casa de Retiro de las Misioneras Dominicas del Rosario, del 8 al 10 de Mayo.

Participaron alrededor de 55 herman@s, venidos de: Chaclacayo, Chimbote, Huamanga, Huaraz, Huarmey, Islandia, Lima, Moyobamba, Piura, Puno, Rioja, San Martín, Trujillo, Urcos, Viñani y Yurimaguas.

 

7MO ENCUENTRO 4 7MO ENCUENTRO 2
7MO ENCUENTRO 14 7MO ENCUENTRO 10
7MO ENCUENTRO 6 7MO ENCUENTRO 7
7MO ENCUENTRO 1 7MO ENCUENTRO 9
7MO ENCUENTRO 11 7MO ENCUENTRO 5
7MO ENCUENTRO 12 7MO ENCUENTRO 13
7MO ENCUENTRO 15 7MO ENCUENTRO 16

La Hna. Isabel, luego de su participación en dicha Conferencia, siente que habrá un compromiso mayor de parte de la Iglesia, en todos los niveles y esto facilitará la lucha Contra la Trata de Personas

 

 

CAMPAÑA JUEGA X LA VIDAComo Red Kawsay Perú, nos indigna el crimen de la Trata de Personas y denunciamos su normalización, incremento e impunidad. Reafirmamos la dignidad de todas las personas y exigimos el respeto a sus derechos, especialmente de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad. Proponemos humanizar las relaciones, en la equidad, de los sistemas económicos políticos y culturales. Sumamos nuestros esfuerzos y energía a todas las iniciativas por una sociedad sin trata de personas.

 

 

 

Posicion Juega por la Vida tdp sinfotos ULTIMO 1

Posicion Juega por la Vida tdp sinfotos ULTIMO 2

Posicion Juega por la Vida tdp sinfotos ULTIMO 3

Posicion Juega por la Vida tdp sinfotos ULTIMO 4

Posicion Juega por la Vida tdp sinfotos ULTIMO 5

FOTO X PAG WEB RED KAWSAY 2018 VI ENCUENTRO NACIONALDel 23 al 25 de mayo se llevó a cabo el VI Encuentro Nacional de la Red Kawsay. Asistieron al rededor de unas 50 pesonas provenientes de los distintos departamento y provincias del Perú.

 

 

 

logo Red KawsayEste encuentro, organizado por la "Red Kawsay" se llevará a cabo del 23 al 25 de Mayo, en la Casa de Retiro del Colegio de Jesús.

 

 

 

 

Introducción

PRIMERA PUERTA: El beso traidor

el beso de judasGetsemaní literalmente significa “prensa de óleo”. Es posible que el simbolismo del nombre de este lugar tenga mucho que ver con el hecho de que Jesús fue ungido y fortalecido para enfrentar esta etapa de su misión.

agendaCONFER

Retiros CRP

lampadaaccesa2

eventos

Copyright © 2017 CRP - Conferencia de Religiosas y Religiosos del Perú. Todos los derechos reservados.
Calle Torre Tagle 2461, Pueblo Libre, Lima - Perú - Teléfono: (+51) (01) 261-2608 - Desarrollado por Cecopros